Espera no desaparecer

La Casa de Papel: Río tiene que bajar 12 kilos para actuar en nueva película

El actor Miguel Herrán, quien interpretó a Río en 'La Casa de Papel', la exitosa serie de Netflix, contó a sus seguidores de Instagram que tiene que bajar 12 kilos de peso
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:49

El actor Miguel Herrán, quien interpretó a Río en 'La Casa de Papel', la exitosa serie de Netflix, contó a sus seguidores de Instagram que tiene que bajar 12 kilos de peso para actuar en una nueva película, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Río es el ladrón más joven de la banda de La Casa de Papel y también uno de los más delgados, por lo que bajar 12 kilos resultará en una transformación física tan extrema como la que sufrió Joaquin Phoenix cuando interpretó el papel de Joker.

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película... Voy a intentar perder 12 kilos... ya llevo 3... espero no desaparecer en el intento", escribió el actor en una foto que compartió en una 'historia' en Instagram, y donde deja ver su torso desnudo.

El actor no dio más detalles de la nueva película donde participará ni del papel que le exige estar tan delgado, que incluso lo podría poner abajo de los 50 kilos de peso.

Miguel Herrán no es un actor alto, ya que mide 1.65 m y su peso ronda los 60 kilos, antes de ponerse en la rigurosa dieta y ejercicio para bajar los 12 kilos que necesita para interpretar el papel.

En febrero compartió que estaba bajo un riguroso entrenamiento físico y agradeció a su coach por los resultados de este último año.

"Hoy quiero agradecer a mi entrenador y amigo @josemaazcona los resultados de este último año. Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias. También me gustaría mencionar a @nutrisade qué ha sido uno de mis mentores y un pilar básico desde el primer día que pisé un gimnasio.. siempre primando la salud por encima del resultado estético", escribió Río en la publicación donde compartió dos fotos en Instagram.

Miguel Herrán, de 24 años de edad, ha participado en 7 películas: 'A cambio de nada' (2015) en el papel de Darío Buendía Saíz; '1898. Los últimos de Filipinas' (2016) como el Soldado Carvajal; 'El guardián invisible' (2017) como Miguel Ángel; 'Alegría, tristeza' (2018) como Borja; 'Tiempo después' (2018) como Ray; y 'Hasta el cielo' (2020) interpretando a Ángel.

 

DBO