Celebridades

La esposa de Marco Antonio Solís eleva la TEMPERATURA con FOTO desde el gimnasio

La blonda compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus casi 200 mil seguidores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:59

Cristian Salas es la modelo cubana que conquistó el corazón del legendario cantante Marco Antonio Solís. La pareja se conoció durante la filmación de un video musical del ‘Buki’. En ese entonces, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

Según trascendió en ese momento, Beatriz estaba cansada de las constantes infidelidades de Marco Antonio, por lo que le pidió el divorcio y se separaron en 1993. Ese mismo año, el artista se casó con la modelo cubana. Con ella, el músico ha tenido dos hijas: Marla y Alilson.

Según ha contado Cristy Solís, como se hace llamar por el apellido de su marido de hace más de 20 años, el secreto de la larga duración de su matrimonio es la candela natural que tiene por ser cubana. Recientemente ella ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha desatado suspiros.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En la fotografía, Cristy luce unos leggins negros, un top deportivo, una sudadera y unas tenis blancas. “Miércoles” escribió sobre la pic matutina. Además, esposa de Marco Antonio utilizó el respectivo tapaboca y unos auriculares rojos.

Mansión de Marco Antonio Solís

Previo a la foto del gimnasio, Cristy compartió un video de la mansión del cantante. “La Mansión Solís” era una de las viviendas que el cantautor reutilizó para transformarlo en un flamante atractivo turístico de México en la ciudad de Morelia. El lujoso hospedaje cuenta con 24 habitaciones y un diseño especial.