Curiosidades

La VERDAD sobre la FOTO de 'la Chilindrina' en BIKINI: "Yo no fui"

La famosa fotografía que sorprendió a todos tiene un trasfondo que nadie conocía, y fue eliminada de sus redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:48

María Antonieta de las Nieves ha cumplido en el mes de diciembre del 2020 sus 70 años y sigue sorprendiendo, tanto con su lucidez como con su cuerpo. Fue en el mes de febrero que la actriz compartió una foto en traje de baño, sorprendiendo así a sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini” fue el texto que eligió ‘La Chilindrina’ para acompañar la imagen que llamó la atención de sus miles de fans, por su increíble figura aun habiendo pasado las 7 décadas de vida. En la fotografía anterior se la ve de perfil con el mismo bañador. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos” escribió la actriz refiriéndose a la pandemia de coronavirus que alejó a tantas familias.

Pero sorpresivamente, la imagen de la bikini desapareció de la red de la camarita. La protagonista de ‘El Chavo del 8’ explicó en el programa ‘Hoy Día qué fue lo que sucedió: “Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar era ponerla en mis redes y cuando me voy dando cuenta mis hijos, mi hijo sobre todo, puso el grito en el cielo”.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Además, la comediante confesó que su hijo Gabriel fue quien más se molestó y le exclamó “Mamá: ¿cómo andas publicando esas cosas”, a lo que ella se defendió: “Te lo juro Gabriel, que yo no fui”. Y agregó: “Cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”.

Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Más allá de que María Antonieta eliminó la imagen para no causar más molestias al interior de su familia, aseguró que se siente muy conforme con su imagen. “Estoy a gusto con mi cuerpo”, expresó. Y para no estarlo. Maribel Guardia ha sido una de las tantas celebridades que se ha sorprendido y ha halagado el cuerpo de la legendaria cómica.