Se dio un baño de sol

Lo mostró todo: Mauricio Ochmann se pasea en Campeche ¡Sin Camisa! (FOTOS)

Tras ser captado por sus fans decidió convivir con ellos con todo y su falta de ropa
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:35

Mauricio Ochmann fue visto el pasado lunes dando un paseo por las calles de Campeche donde se le vio relajarse un rato, convivir con sus fans y hasta degustar unos mariscos, todo ¡sin camisa!

El avistamiento del actor causó revuelo en la comunidad de Champotón, al sur del estado, pues muchos fanáticos salieron a buscar a Ochmann y pasar unos minutos con él. Las fotos fueron difundidas en redes sociales.

Se sabe que se encuentra en Campeche debido a la producción de su nuevo proyecto de Netflix, aunque los detalles de esta producción no se han dado a conocer. 

Durante su paseo no soportó el bochorno de Campeche y se quitó la camisa para deleite de los y las espectadoras, para después convivir con algunos de ellos mientras se comía unos mariscos e la Coctelería “Concha del mar” en Paraíso, donde se vio a Mauricio Ochmann platicando con sus fans. 

Los medios locales rápidamente reportaron lo sucedido y mostraron las imágenes donde se le ve en chanclas y solo con un pants gris. 

Las temperaturas de ese lado del país suelen ser muy altas por lo que los lugareños no se extrañaron de que Ochamnn optara por quitarse la camisa y hasta bromearon al respecto. 

mgm