¿Romance en puerta?

'Luis Miguel, la serie': a días del ESTRENO, Diego Boneta es captado de VIAJE con una importante actriz

El protagonista de la bioserie del ‘Sol’ ha sido captado en Puerto Vallarte con una mujer, lo que reaviva rumores de romance.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:59

Este próximo 18 de abril, se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. A tan solo 10 días del lanzamiento, se ha reavivado la carrera tanto del cantante latino como de los protagonistas de la tira. Así es el caso de Diego Boneta, quien interpretará nuevamente al ‘Sol’ pero esta vez en su versión adulta.

En las últimas horas, el actor fue captado junto a la actriz mexicana en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pronto a tomar el vuelo que los llevaría a Puerto Vallarta. Las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Ventaneando’, Boneta evitó hablar del presunto romance.

“Saben que de mi vida privada no hablo lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel, La Serie) ya sale”, expresó ante las cámaras. En cuanto a los rumores de la supuesta hija que tiene en Estados Unidos, aclaró: “No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida. Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años. Yo estoy feliz de que ya sale”.

Renata Notni, la actriz de ‘Mi adorable maldición’ tampoco quiso dar muchas declaraciones a la prensa. “De vacaciones A Puerto Vallarta. No, no ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”, concluyó.

Quien había hablado de los rumores de romances entre los actores había sido el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien comentó que los jóvenes llevaban un mes de noviazgo y que no harían público su noviazgo. Si bien ninguno de los dos confirmó lo dicho por el comunicador, los rumores tomaron fuerza el pasado 14 de febrero, cuando salió a la luz que Boneta había sorprendido a la joven con un enorme ramo de flores.