Fuertes declaraciones

“Me manoseó”: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años (VIDEO)

La polémica Frida Sofia, de 29 años de edad, contó llorando que Enrique Guzmán fue muy abusivo con ella y que siempre le dio miedo por las cosas "feas" que le hizo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:53

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años; la modelo relató con detalle que la leyenda del rock and roll mexicano la "manoseó" y lo llamó "asqueroso".

Estas fuertes revelaciones las hizo Frida Sofía en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y este miércoles causaron gran revuelo en redes sociales y eco en el propio Enrique Guzmán, quien respondió a las acusaciones de su nieta.

La polémica Frida Sofia, de 29 años de edad, contó llorando que Enrique Guzmán fue muy abusivo con ella y que siempre le dio miedo por las cosas "feas" que le hizo.

“Siempre fue muy abusivo (Enrique Guzmán), mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, dijo con lágrimas en los ojos Frida Sofia al periodista de espectáculos, para el programa “De Primera Mano”.

Me manoseódesde los 5 (años)… lo odio, y más por cómo (fue), pasado de lanza, ahorita me quedó así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’… es un delito”, declaró la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó si Enrique Guzmán le dijo que se quedara callada y no le contara a nadie sobre cómo la tocaba, respondiendo que esa edad (5 años) no era consciente de lo que pasaba.

"Es un asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que ‘esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal, y… ¡qué asco!, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te está tocando tus partes íntimas, entonces fue como… por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma? o ¿qué onda?’, pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”, declaró Frida Sofía, señalando que las parejas de Alejandra Guzmán también abusaron de ella.

“Bueno no los novios, los que tenía cuando entraba en… ¿es que cómo no voy a estar emputada?”, dijo consternada la joven modelo.

Gustavo Adolfo Infante insistió si los novios de Alejandra Guzmán abusaron de ella, afirmando que sí. “Varios, desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos”, declaró Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzman detalló que incluso perdió la virginidad producto de una violación por parte de un novio de su mamá. “Sí, con alguien que ni sé cómo se llama”, dijo al periodista. 

Tras la fuertes revelaciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán negó en redes sociales las acusaciones en su contra y afirmó que le preocupaba la inestabilidad mental de su nieta, también atacó a Gustavo Adolfo Infante.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el actor.

"Irla a ver a un nosocomio a ver cómo está. Habrá que ir a verla donde esté chocheada", agregó Enrique Guzmán en una entrevista telefónica a otro programa de espectáculos.

 

DBO