Bellísima

Michelle Salas: el abrigo de la hija de LUIS MIGUEL que vas a querer incorporar en tu armario

Una vez más, la trendy girl impuso tendencia con un look de fin del invierno y llamó la atención de millones de fans.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:47

La vida de Luis Miguel se ha reavivado en el último tiempo con el anuncio del estreno de la segunda temporada de la bioserie del ‘Sol’ este próximo 18 de abril por la pantalla de Netflix. Su extensa y gran carrera artística, sus romances y la relación con sus hijos se verán plasmada en esta nueva entrega.

Michelle Salas, quien no fue reconocida en un primer momento por el cantante, habló a sus 16 años. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!’’, expresó cuando era tan solo una adolescente.

En las últimas semanas, Michelle ha mostrado cómo se ha ido recuperando de su lesión en los ligamentos cruzados tras su accidente esquiando en la nieve en Colorado. Si bien en un primer momento sintió muchas emociones negativas, con el tiempo se ha ido reponiendo y ya está realizando ejercicio para volver a su rutina.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Por supuesto que la hija de Stephanie Salas también ha continuado haciendo su trabajo a pesar de la lesión. En sus redes sociales, la influencer de 31 años de edad comparte consejos de belleza y formas de vestir que sus millones de fans imitan.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas compartió unas fotografías con la leyenda “Blue-jean baby, L.A. lady 🎶😎💙”. Las pics, que tienen como principal protagonista a Michelle Salas, muestran cómo luce un pantalón de mezclilla, una playera blanca y un abrigo color beige que completan el look. Además, lo combinó con tenis deportivas y una minicartera color azul de la firma Christian Dior.

Fuente: Instagram @michellesalasb