Celebridades

Sin filtro: Frida Sofía rompió el SILENCIO y hablo del PLEITO con Michelle Salas

La rivalidad entre las hijas de Alejandra Guzmán y Luis Miguel continúa intacta. La cantante dio más detalles al respecto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:21

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, la cantante Frida Sofía, está enemistada con su madre hace más de 3 años. Recientemente hubo una supuesta “reconciliación” en el programa televisivo ‘Despierta América’ pero al parecer fue todo una farsa y la pelea entre ambas sigue intacta.

Frida fue entrevistada en exclusiva por Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’. Sobre su familia, la cantante aseguró: “Nunca he tenido un problema con mi abuela pero vive en Televisa. Mi abuela Pinal es todo un personaje. Mi abuela Moctezuma is my number one”.

También aclaró porque no tiene el apellido de su padre ‘Moctezuma’: “Ahí empieza el drama de mi vida. Básicamente el hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá llegaron a este punto de estar con una pistola, querían cuidarme o la custodia. Mi mamá se puso las pilas, fueron y me registraron bajo esos apellidos. Me quitaron mi verdadera identidad”.

Sin embargo, confesó que tiene más apego con su madrina: “Yo creo que soy Frida Félix (por María Félix). Me encanta todo lo que dice, cómo se maneja, qué hace. Para mí sigue diva. Si con alguien me puedo relacionar es con  María Félix. Todo el mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero no es por mi abuela Moctezuma”.

Frida también habló del pleito eterno con la hija mayor de Luis Miguel: Michelle Salas: “Por mustia. No de repente. Llevaba toda la vida… siempre las comparaciones. De que Michelle es una dama, y Frida es el borrego negro de la familia. Y Frida es la manzana (podrida)… es la discordia de las Pinal”.

Además, reveló cómo comenzó todo: “Cuando nos empezaron (a comparar) fue cuando hice lo de Playboy. Ahí fueron las críticas más duras. Me dijeron ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más Playboy y ella es más Vogue? Y yo ‘Sí pero ¿quién tiene la portada?’. Y ahí empezó”. Y entre risas aclaró “Tampoco estoy mintiendo”. Sobre una posible reconciliación sentenció: “No me interesa”.