En las redes

Talento hereditario: la hermana de Camilo DESLUMBRA a todos con su VOZ (VIDEO)

Manuela Echeverry se llevó todas las miradas al interpretar una canción en sus redes sociales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:00

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo Echeverry , se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados. Cada una de sus nuevas canciones se vuelve las más escuchadas en las diferentes plataformas de música. Como si fuera poco, sus bailes y coreografías son los más repetidos en TikTok por cientos de jóvenes.

Dueño de un estilo único y una voz cautivadora, Camilo logra enamorar a cientos de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad, quien deslumbró a todos con su voz fue su hermana Manuela. 

Familia Echeverry Fuente: Instagram @manuelitae.

La hermana del cantante compartió en su cuenta de TikTok un clip en el que se la puede ver cantando. De esta forma, Manuela Echeverry demostró que la música está en sus venas. En el video, la joven acompañó con su voz los acordes de la canción ‘ILY’, originalmente interpretada por el estadounidense Surf Mesa

Rápidamente los fanáticos de Camilo pidieron que Manuela haga algún dueto con su hermano y hasta hubo uno de sus fanáticos que pidió que cantara junto a su cuñada, Evaluna Montaner.

Sin dudas Manuela tiene el talento en la sangre al igual que su hermano Camilo, quien a medida que va creciendo va aumentando su popularidad gracias a su música. Sin embargo, la joven ha decido que su vocación está en la cocina y así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte recetas y tips para cocinar rico.