Netflix

Úrsula Corberó saca a la luz la primera imagen de 'La Casa de Papel 5' y causa FUROR

La protagonista de la exitosa serie de Netflix publicó una imagen de lo que se viene y causó sensación entre los fans.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:59

La quinta temporada de 'La Casa de Papel’ es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. La banda de ladrones que se propuso en la primera entrega cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ha dejado con ganas de más a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

La actriz española de 31 años de edad, Úrsula Corberó, compartió una fotografía dando un adelanto de lo que se verá en la próxima temporada. “Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5 🎈” escribió como epígrafe de una imagen en blanco y negro donde se la ve portando una metralleta.

La publicación de Úrsula superó los 2 millones y medio de likes y 25 mil comentarios. Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en ‘La Casa de Papel’ comentó: “Mammmma mia 🔥🚀”. La cuenta de Netflix España también escribió: “EXPLOTAMOS DE LA EMOCIÓN💣💥”.

Fuente: Instagram @ursulolita

Netflix Italia le dejó emojis de bomba en el post mientras que Esther Acebo, ‘Estocolmo’ en la serie, comentó un ícono de corazón. Si bien es la primera imagen de ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel 5’, ya se había filtrado anteriormente una imagen de Miguel Ángel Silvestre, quien será una nueva incorporación.

Fuente: Instagram @ursulolita

Silvestre ha tomado gran relevancia en el último tiempo ya que ha estrenado una nueva serie en la plataforma de Netflix llamada ‘Sky Rojo’. Su actuación junto a otras como la de la actriz argentina Lali Espósito han causado más que sensación en las últimas semanas.

¿Cuándo se estrena ‘¿La Casa de Papel 5’?

Si bien en un primer momento se esperaba que la temporada 5 de 'La Casa de Papel' se estrene a mediados de abril, debido a la pandemia de coronavirus las grabaciones tuvieron que ser pospuestas y su lanzamiento se espera para la segunda mitad del año, aunque por ahora no hay confirmación oficial de Netflix.