Quieren repetir el éxito

¿Chris Hemsworth será el hijo de Russell Crowe en la secuela de Gladiador? Esto se sabe

Han pasado 21 años desde que Russell Crowe y Riddley Scott hicieron esta cinta que se llevo al menos cinco premios Oscar
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:19

Hace 21 años el cineasta Riddley Scott y el actor Russell Crowe se alzaron en la gloria pues su cinta 'Gladiador' recibió varios premios Óscar y podría ser que para la segunda década del siglo XXI, veamos la secuela, pues se sospecha Chris Hemsworth está en la mira del icónico cineasta.

Según el medio New Idea, Hemsworth daría vida al hijo de ‘Máximo Décimo Meridio’, personaje de Crowe del año 2000, mientras que este ejercería como productor a sus 57 años.

La publicación afirma que fue Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, quien propuso la idea de hacer una secuela, aunque es sabido que Scott ha planeado una secuela desde el año 2001

“Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de ‘Gladiador’”, dijo una fuente anónima al medio.

La misma fuente afirma que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la cinta que le dio a Crowe su Óscar como mejor actor hace más de dos décadas.

 “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala” según la misma fuente.

De acuerdo con la cinta original único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre, sin embargo, Scott ha barajeado diversas ideas, incluyendo el resucitar al personaje de Crowe o contratar al escritor y cantante Nick Cave para el guión. Pero no fue hasta 2018 que Deadline Hollywood anunció el fuerte rumor de que la secuela de 'Gladiador' podría ser retomada muy pronto. 

También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal, tratando de investigar quien era su verdadero padre.

Actualmente Hemsworth se encuentra en las grabaciones de 'Thor: Love and Thunder' junto a Taika Waititi, siendo la cuarta película del personaje para el Universo Marvel

mgm