Video

¿Cómo inició el romance entre María Félix y Luis Miguel que los llevó a besarse en la boca?

Fue un año antes de la muerte de la actriz que besó en la boca al Sol de México, cuando asistió a un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:37

Un día como hoy 8 de abril nació y murió María Félix, a la recordamos por su gran trayectoria en la Época de Oro del cine mexicano, y también por el romance que tuvo con Luis Miguel, a quien incluso besó en la boca.

Doña Maria Bonita nació el 8 de abril de 1914 en Álamos, Sonora, y murió el 8 de abril de 2002, a los 88 años de edad, en la Ciudad de México, considerada como la gran diva del cine mexicano.

Fue un año antes de su muerte que María Félix besó en la boca al Sol de México, cuando asistió a un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional; la actriz de "Doña Bárbara" había expresado la admiración que le tenía al cantante de 'La incondicional'. 

El beso en la boca de María Félix y Luis Miguel, en ese entonces de 30 años de edad, causó gran revuelo y fue captado en video, donde se observa al cantante de "Tengo todo excepto a ti" acercarse a la actriz de "Tizoc" y "Enamorada" para darle un beso en la mejilla, pero terminaron besándose los labios.

María Félix besó a otros grandes galanes de México como Pedro Infante, Pedro Armendáriz y Jorge Negrete, entre otros; la belleza y talento de máxima diva de México la catapultó al extranjero y trabajó en películas de Francia, Italia, España y Argentina.

María Félix declaró en una entrevista que le encantaba Luis Miguel, al que siempre se refirió como un gran cantante y muy “guapo”, lo que provocó un fugaz romance entre ellos.

 

DBO