En las redes

El CLIP de Demi Lovato frente al espejo que dejó atónitos a sus fans (VIDEO)

La ex estrella de Disney deslumbró a sus seguidores al compartir un video en el que se la ve luciendo su figura con una malla enteriza que marca sus curvas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:33

Tras el estreno de su documental ‘Dancing with the Devil’, la cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Demi Lovato, ha contado en más de una ocasión la dura adolescencia que ha tenido. Constantes abusos y una fuerte sobredosis son algunas de las crudas situaciones que ha tenido que vivir.

Sin embargo, la ex estrella de Disney se ha encargado de usar su experiencia sirva para que otras personas que estén en la situación que a ella le tocó vivir, puedan salir adelante. Y así lleva Lovato su proceso de sanación. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, en más de una oportunidad, la cantante ha dejado en claro que ahora más que nunca se ha enfocado en todo lo que tenga que ver con ella, con aceptarse, con quererse y cuidarse. Y es por ello que su cuerpo también ha cumplido un rol fundamental ya que Demi Lovato ha revelado que si bien no es como las mujeres delgadas que posan en las revistas, ella está orgullosa de su cuerpo y por eso lo muestra en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Lovato cautivó a sus seguidores de Instagram luego de compartir en sus historias un breve clip en el que se la ve frente al espejo luciendo una malla enteriza que realza sus curvas. Sin dudas, la cantante y actriz tiene confianza en sí misma y eso se traduce en una belleza única de saber llevar sus curvas y su look con mucho estilo.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Hace un tiempo, Demi Lovato había revelado que para ella no existen las dietas mágicas y que su cuerpo está ahora "lleno de paz, serenidad, alegría y amor".

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética ... y de hecho he perdido peso", expresó Demi Lovato en su momento. Sin dudas una gran reflexión para las jóvenes que la siguen.