Abuso Sexual

ESTO dijo Enrique Guzmán sobre las acusaciones de Frida Sofía por ABUSO sexual

La familia Guzmán ha estado en el ojo del huracán desde hace tiempo. Cuando todo parece calmarse, una nueva alerta pone en vilo a los medios.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:33

Sabido es el pleito eterno que ha habido en la familia Guzmán. Frida Sofía y la primera cantante, Alejandra Guzmán, se encuentran enemistadas desde hace tres años. Luego de una fallida ‘reconciliación’, la intérprete de ‘Nada es para tanto’ brindó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’.

Además de las acusaciones que hizo sobre su madre y sobre la hija de Luis Miguel, también apuntó contra su abuelo Enrique Guzmán. “Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso las mandé a todas a la fregada”, comenzó contando la cantante.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó la artista visiblemente afectada.

Horas después, Enrique Guzmán brindó una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’. “No le hagas mucho caso porque mañana dice que (es) primera cantante del Metropolitan Opera House”, lanzó. Y añadió: “En su locura, pero está bien. ¿Qué quieres que te diga? Que me gana la risa, sí me gana la risa. Ve a irla a ver a algún nosocomio a verla cómo está, habrá que ir a verla donde esté chocheada”.

Luego de la nota, el cantante se pronunció en las redes sociales. Tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, escribió: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente”. Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni Michelle Salas se han pronunciado al respecto.