Celebridades

Indignante: sale a la luz un VIDEO de Enrique Guzmán ‘manoseando’ a Verónica Castro

Luego de los dichos de Frida Sofía, se revivió un video de los años ’80 y causó polémica.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:08

La familia Guzmán continúa sumida en el escándalo. En las últimas horas, Frida Sofía fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’. Allí la cantante habló de los pleitos con su madre Alejandra Guzmán, con su prima Michelle Salas y con su abuelo materno Enrique Guzmán.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso las mandé a todas a la fregada”, contó Frida. Y agregó visiblemente afectada: “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

El cantante reaccionó tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter. “Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, lanzó Enrique. Pero esto no quedó ahí. Los internautas continuaron buscando y sacaron a la luz un nuevo video.

Se trata de una grabación del programa de 1988 conducido por Verónica Castro, el Late night show ‘Mala Noche… ¡No!’. El programa contó con alrededor de 130 emisiones y se convirtió en un suceso en la década de los ‘80. Muchos críticos lo denominaron como ‘el programa mexicano de la década’. Si bien en un principio la duración del programa estaba definida, luego se volvió ilimitada. El cantante Juan Gabriel rompió récord con un programa que duró ocho horas.

En el video se ve sentado en el sillón a Enrique Guzmán junto a la presentadora quien está vestida con un vestido blanco. Entre risas, el cantante acerca su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar el contacto. “Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió  el clip en la red del pajarito.

Otra joven también mostró apoyo cuando escribió: “Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”. Por el momento, los involucrados no se han pronunciado al respecto.