En las redes

Khloé Kardashian impactó con un VIDEO: "Cómo elijo lucir, es mi elección"

La empresaria compartió un clip en su cuenta de Instagram luciendo su cuerpo sin ningún tipo de filtro, desafiando a quienes las criticaron por querer borrar una fotografía que circulaba de ella luciendo una bikini sin retoques.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:44

La bella morocha de 36 años de edad, Khloé Kardashian, es sin dudas una de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram, posee 125 millones de seguidores a los que les comparte su vida diaria. Sin embargo, a la hora de subir fotografías, la Kardashian edita sus fotos haciéndolas lucir perfectas.

Es por ello que cuando por error se publicó una foto por uno de sus asistentes personales, la Kardashian se enojó por ser una foto al natural sin ningún tipo de filtro.

Según reveló Page Six, personas que trabajan para Khloé están intentando hacer desaparecer la imagen de la empresaria en la que se la ve luciendo un bikini animal print, posando junto a una piscina sin ningún tipo de retoque. Como todos sabemos, las hermanas del clan Kardashian-Jenner son conocidas por aplicar diversos filtros a sus fotografías a tal punto de hacer que en algunas fotos no parezcan ellas.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

Tanto la mediática como sus hermanas suelen compartir miles de fotografías en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, no hay ninguna que no pase, previamente, por ciertos filtros de luz, brillo y algún que otro retoque. Pues, esta ha sido la excepción. 

Ahora, y para callar a los haters, Khloé compartió fotos y videos sin editar de sí misma mientras hablaba sobre tratar de aprender a amarse a sí misma a pesar del escrutinio "insoportable" que enfrenta.

"Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros", escribió la Kardashian. "La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas ".

Además, agregó: "En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar".