Recomendada

'La mujer en la ventana', el thriller de Netflix que no te puedes perder

El film protagonizado por Amy Adams, Julianne Moore, Anthony Mackie, Wyatt Russell y Fred Hechinger estrenó nuevo tráiler y sorprendió a todos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:34

Tras tres años de producción, finalmente se lanzó el trailer oficial de 'La mujer de la ventana', el nuevo thriller de Netflix que tanto se ha hecho esperar. Protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman y dirigida por Joe Wright, director de 'Expiación', 'Anna Karenina' y 'Orgullo y prejuicio', el film se basa en el best seller de A.J. Finn.

Amy Adams Fuente: Instagram @dominiopop.

La película cuenta la historia de una mujer, Anna, que vive sola en su casa de Nueva York y que padece agorafobia, lo que la hace desconfiar de su percepción de la realidad. "Anna Fox se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?", se lee en la sinopsis de la película.

 Fuente: Instagram @dominiopop.

Según reveló a la prensa Amy Adams sobre el film: "He sido un fanática de los thrillers psicológicos a lo largo de los años. Me encantó cómo veíamos a Anna como alguien que estaba luchando con tanta oscuridad ... y fue una aproximación realmente interesante al thriller".

Por su parte, el director Wright expresó que siempre quiso hacer un thriller y que el personaje de Adams lo atrajo al proyecto. "Estoy interesado en el tipo de idea de que todos creamos nuestra propia realidad", expresó.

"Hay un placer en no saber lo que está pasando", reveló el director previamente a la prensa, "pero al mismo tiempo, tienes que darle a la audiencia algo a lo que agarrarse, tienes que guiarlos a través del laberinto del misterio y el miedo". 

El film estrenará el próximo 14 de mayo en la plataforma y ya se dice que será un éxito.