Se agranda la familia

'Las mil y una noches': los actores que personificaron a Sherezade y Onur serán padres por tercera vez

Esta historia de amor traspasó la pantalla y los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç formaron pareja, se casaron y hasta el momento tenían dos hijos Ali, de 10 años, y Han, de uno. Ahora la actriz anunció en las redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:31

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras que se estrenó en el género en América Latina y arrasó con todo el éxito. Luego de esta producción llegaron varias y hasta el día de hoy las tiras de Turquía triunfan en los países de habla hispana como es el caso de Fuerza de Mujer.

Pero el rostro de los actores que hicieron de Onur y Sherazade quedó registrado para siempre en el inconsciente colectivo del público que siguió cada noche la historia de la arquitecta que le pide dinero a su jefe para la operación de vida o muerte de su hijo pero que finalmente termina enamorándose de él.

Sharazade en Las Mil y Una Noches. Fuente: archivo Terra

Onur y Sherazade serán padres por tercera vez en la vida real

Esta historia de amor traspasó la pantalla y los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç formaron pareja, se casaron y hasta el momento tenían dos hijos Ali, de 10 años, y Han, de uno. Pero ahora la actriz que le dio vida a Sherazade anunció en las redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo. 

Bergüzar Korel anuncia su tercer embarazo. Fuente: instagram @berguzarkorel

Lo hizo con una foto en la que se la ve sonriente en su casa y rodeada de juguetes y junto a ella escribió: "Donde soy feliz". El último trabajo en televisión que tuvo Bergüzar Korel fue en 2018 y también compartió rol protagónico con su marido pero desde aquel momento estuvo dedicada al embarazo de Han.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @berguzarkorel

Bergüzar Korel vuelve a poner en stand by su carrera para dedicarse a su hijo

Ahora parecía que iba a retomar su carrera pero el embarazo de su tercer hijo la tomó por sorpresa y decidió bajarse del proyecto Transmisión sangrienta. Ella lo explicó así en las redes: "Mientras me preparaba para ir al set, descubrí que estaba embarazada, nos sorprendió tanto a nosotros como a la familia. Si bien estar embarazada no me impidió continuar con el proyecto, tuvimos que posponerlo. Llevábamos meses trabajando en él, pero lamentablemente, mi cambio físico no sería adecuado para el personaje y el proyecto. Decir adiós a este proyecto no es fácil para mí".