Redes sociales

Los ENIGMÁTICOS mensajes de Marco Antonio Solís ¿dedicados a su esposa?

El intérprete de ‘Tu amor o tu desprecio’ utiliza mucho la red social del pajarito, donde disfruta de comunicarse con sus fans.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:00

A sus 61 años, Marco Antonio Solís continúa cosechando seguidores por donde sea que va. El creador de ‘Los Bukis’ fue nominado varias veces con su banda a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos. Además recibieron varios Premios Lo Nuestro que otorga la revista Billboard y también se hicieron acreedores de varios Discos de Oro en diferentes países de Sudamérica.

A pesar de que ya hace 25 años que Solís inició su carrera como solista, aún sigue colmado de fans alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram casi alcanza los 2 millones y medio de seguidores y en Twitter 1.8 millones. Además de ser followers, sus fans reaccionan a cada uno de los mensajes que el famoso deja en las redes.

Así ha ocurrido con sus recientes tuits en la red del pajarito. “Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta” reza la imagen que compartió Marco Antonio. Una de las respuestas más cómicas y comentadas fue “Cálmate peludo que por seguir ese tipo de consejos es que terminamos con tus canciones tipo 3 am”.

Otro de los mensajes de Solís ha sido “Que no quede duda. Enamorarse es de valientes” junto a varios emojis de corazón rojo. El cantante lleva más de 20 años casado con la modelo cubana Cristian Salas, quien lo conoció durante la filmación de un video musical del ‘Buki’. El artista, en ese entonces, estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

Además de tener una esposa de hace tantos años, el músico ha tenido dos hijas con ella: Marla y Alilson. Debido a su gran trayectoria en el matrimonio y en el amor, sus fans le piden consejos en las redes sociales como por ejemplo: “No hay nada más difícil que vivir sin ella, Buki qué hago??”. Conjuntamente también le dejan saludos y bonitos mensajes de cariño para el oriundo de Ario de Rosales, Michoacán.