Cuestiones de familia

'Luis Miguel, la serie 2': así será la escena en la que Michelle Salas y el cantante se reencuentran

Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron contacto hasta cuando la niña cumplió 3 años. El tiempo pasó y 11 años después el Sol de México la buscó para reconocerla, darle su apellido y la invitó a vivir con él en la ciudad de Los Ángeles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:01

La cuenta regresiva marca 10 días para que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegue al catálogo de Netflix. Los fans del Sol de México están esperando este momento desde hace 3 años cuando se emitió la por primera vez la biopic producida por el cantante y arrasó con todo éxito.

En el trailer que se dio a conocer en los últimos días se adelantaron algunos de los lineamientos que abordará la trama de Luis Miguel la serie, y entre ellos está el reencuentro con su hija Michelle Salas, 11 años después de que la vio por última vez cuando tenía tres años y la desesperación de Micky por encontrar a su madre. 

Michelle Salas en la actualidad. Fuente: archivo Terra

La actriz elegida para personificar a la rubia que hoy es modelo e influencer, es Macarena Achaga y en la etapa de la niñez de Michelle que fue cuando más sufrió la ausencia de su padre, será la pequeña Valery Sais la encargada de personificarla. Michelle Salas nació en 1989 fruto de la relación de Luis Miguel con Stephanie Salas.

Luis Miguel en el detrás de cámara de la serie. Fuente: archivo Terra.

Así fue el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

Según contó la artista a la prensa, Luis Miguel mantuvo contacto con la pequeña Michelle hasta los tres años y después desapareció. Influenciado por otros amores de su vida como fue Isabella Camil (en la serie interpretada por Camila Sodi) y la actriz Aracely Arámbula con quien se casó y tuvo dos hijos, el Sol de México decidió buscarla.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Esta es la escena que se verá en Luis Miguel, la serie, cuando Micky busca a Michelle siendo esta ya adolescente, y ella le pregunta mientras van en auto porque tardó 11 años en llamarla. Al parecer el nacimiento de su primer hijo con La Chule en 2007 hizo que se le despertase el espíritu paternal y hasta la invitó a Michelle a vivir con él en Los Ángeles.