Próximo estreno

'Pálpito':de qué se trata la nueva serie de Michelle Brown, el galán de Pasión de Gavilanes

El gigante del streaming acaba de confirmar la serie llamada Pálpito. El actor será de la partida junto con Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez. La trama cuenta el oscuro mundo del tráfico de órganos y los fans tienen mucha expectativa. 
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:32

El actor argentino Michel Brown de 44 años lleva gran parte de su vida radicado en México y Colombia. El galán alcanzó la fama con su personaje de Franco Reyes en la aclamada telenovela de Julio Jiménez llamada Pasión de Gavilanes que hasta el año pasado tuvo altos niveles de rating en cada re emisión. 

Brown tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y el año pasado cuando surgió el rumor de que productores de centro américa estaban trabajando en la segunda parte de Pasión de Gavilanes, 18 años después del éxito, él dejó en claro que estaba enfocado en otros proyectos y que no participaría. 

 Michel Brown. Fuente: archivo Terra

¿De qué trata la nueva serie de Michel Brown llamada Pálpito?

Al parecer uno de esos nuevos proyectos de Michel Brown es la serie que acaba de confirmar Netflix llamada Pálpito. El actor será de la partida junto con Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez. La trama cuenta el oscuro mundo del tráfico de órganos y los fans tienen mucha expectativa. 

Es el mismo actor el que promociona la producción en sus redes sociales y colegas de la talla de Angelique Boyer, David Chocarro, y Emmanuel Esparza lo felicitan y le desean todos los éxitos. En la promo Michel luce un traje de alta costura y en su rostro se ve una expresión de tensión. 

Promo de Pálpito. Fuente: instagram @michel123brown

En su cuenta de instagram Netflix adelanta algo de la trama y dice: "La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y transplantárselo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al oscuro mundo del tráfico de órganos" ¡Sólo resta esperar el estreno!