Show

¿Reconciliados? Jennifer Aniston muestra su APOYO a Brad Pitt en el divorcio con Angelina Jolie

Según dio a conocer un medio británico, la actriz de Friends habría demostrado su total apoyo hacia su ex Brad Pitt quien se enfrenta a Angelina Jolie durante el proceso de divorcio.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:44

La batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt por su divorcio y la custodia de sus seis hijos no tiene tregua. La ex pareja se disputa ante la ley la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. Y luego de que la actriz presentara documentación en la que asegura estar “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” hacia quien supo ser su esposo, Pitt se ha demostrado devastado.

Angelina Jolie y Brad Pitt Fuente: Agencia EFE.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Brad Pitt cuenta con el apoyo de una ex pareja: Jennifer Aniston. Según dio a conocer el medio británico The Mirror, la ex protagonista de Friends estaría dispuesta a declarar en su favor.

Una fuente cercana a Jennifer expresó a dicho medio que “tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso".

Jennifer Aniston y Brad Pitt Fuente: instagram @anistonpitt

Además, el informante agregó: “Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido. Las palabras de aliento y apoyo de Jen han llegado en un momento tan tumultuoso de su vida". 

Hace poco, una fuente reveló que el actor se encontraba desconcertado con la actitud de Jolie, más aún después de haber compartido tantos años juntos. Sin dudas el apoyo de Aniston llega en el momento justo.