Sin pudor

Se olvidó los pantalones: Alicia Machado publica FOTO casi desnuda frente al espejo

La venezolana está por iniciar un programa de entrevistas en una cadena estadounidense de habla hispana, además de que será personificada en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:53

La venezolana Alicia Machado causó conmoción en Instagram luego de que el día de ayer compartiera una fotografía parcialmente desnuda frente al espejo en el que dejó ver mucho más que en otras ocasiones.

No es de extrañarse que la ex Miss universo disfrute de compartir sus mejores fotos con sus 1,4 millones de seguidores de Instagram, pues Machado apareció en la foto con un hilo dental y una sudadera, dejando ver su retaguardia al desnudo.

La foto fue compartida con un emocionante mensaje de amor propio que lanzó la actriz, pues está muy contenta de volver a México para un nuevo proyecto en Televisa.

"ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night", fue le mensaje de Alicia Machado

El regreso a la actuación le ha ayudado con la difícil situación que ha estado viviendo con su hija pues esta tiene depresión a la corta edad de 12 años, razón por la cual Alicia Machado acudió con un especialista para poder ayudarla. De igual modo, la joven parece estar muy contenta en México ya que de acuerdo con la modelo, le había pedido mucho volver y ahora las dos se encuentran felices en tierra azteca.

Alicia Machado logró su objetivo, pues llamó la atención de los medios y los fanáticos quienes también se han mostrado emocionados por su regreso a la actuación, lo que la ha tenido muy contenta y aprovechó para agradecer la cobertura de su próximo proyecto en Televisa, del cual no se sabe mucho ya que está en etapas muy tempranas de producción. 

Próximamente veremos una personificación de la actriz en 1996, cuando se convirtió en Miss Universo en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, con quien Machado tuvo un breve romance. Aunque no se sabe quién interpretará a la modelo y actriz, ella espera que sea Danna Paola pues considera que tienen facciones muy parecidas de acuerdo a la edad. 

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, entonces pues esa Miss Universo soy yo”, dijo recientemente.

Finalmente, Alicia Machado también empezó recientemente un programa de entrevistas en un canal estadounidense de habla hispana, que lleva por título 'What's UP Alicia'.

mgm