Música

¿Se viene una colaboración? Danna Paola dedicó un mensaje a Karol G y los fans se emocionan

La actriz mostró cómo se activa en las mañanas haciendo un guiño a la cantante colombiana y muchos de sus seguidores creen que están tramando algo juntas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:35

A sus 25 años, Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más guapas y talentosas de todo México. La ex estrella de ‘Élite’ cuenta con una vasta trayectoria musical y actoral, lo que la ha hecho alcanzar un gran número de seguidores y fanáticos que están atentos a cada detalle que postea la actriz en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al dedicarle un mensaje a Karol G, algo que sus fanáticos interpretaron como un guiño a la artista colombiana y hasta se habló de la posibilidad de que crearan algo en un futuro. A través de sus historias, Danna Paola compartió con qué tipo de música activa sus mañana mientras mostraba como le arreglaban el cabello.

"Karol G activa mis mañanas", escribió la intérprete de Corazón Ordinario mientras canta a toda voz una de las últimas canciones de la colombiana.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos. Recientemente lanzó su álbum ‘K.O (Knock Out)’ y ahora está mostrándolo por diferentes lugares. Además, tuvo la oportunidad de participar en la reciente película de Disney ‘Raya y el último dragón’, prestando su voz a la nueva guerrera.  

Como si eso fuera poco, la cantante y actriz también lanzó su propia línea de ropa también bajo el nombre 'K.O'. Sin dudas, una colaboración con Karol G sería un gran broche para todo lo bueno que le viene sucediendo.