Celebridades

Silueta perfecta: Elizabeth Hurley presume FIGURA en diminuto BIKINI animal print

La actriz de ‘Mi marciano favorito’ compartió una fotografía que dejó impactados a sus millones de followers.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:33

La actriz británica, Elizabeth Hurley, sigue despertando pasiones a sus 55 años de edad. En su cuenta de Instagram posee dos millones de seguidores a los que enamora cada que comparte una fotografía. A fines del mes de marzo colgó una imagen sin nada de ropa y sorprendió a todos sus fans.

Hurley se hizo conocida en la década del ’90 por ser la novia de Hugh Grant. Fue en 1987 cuando ella conoció al famoso actor de Hollywood en el rodaje de la película española ‘Remando al viento’ de Gonzalo Suárez. Recientemente, el protagonista de ‘Un lugar llamado Notting Hill’ habló durante una entrevista al podcast WTF de Marc Maron por qué engañó a su pareja con una trabajadora sexual.

“La película estaba a punto de salir y tuve un mal presentimiento al respecto. Fui a ver una proyección. Todo el reparto estaba brillante, pero mi actuación era tan atroz que no tenía un buen estado de ánimo” declaró Grant como sus motivos para serle infiel a la actriz.

Fuente: Instagram @elizabethhurleydaily

Elizabeth ha sido comparada recientemente con su hijo Damián, ya que tiene el cabello similar a ella. “Feliz cumpleaños 19 a mi hermoso bebé” escribió la actriz de 55 años de edad. “Te quiero gemelo favorito ♥️ gracias por el mejor segundo cumpleaños de encierro de la historia” comentó el joven.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

También en la playa, la ex pareja de Hugh Grant ha compartido en las últimas horas una fotografía donde demuestra y presume su esbelta figura a pesar de su edad. “Mi bikini favorito está FINALMENTE de vuelta en stock” escribió como epígrafe del post. La publicación superó los 60mil likes y 1300 comentarios en cuestión de minutos.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1