Alerta de spoiler

Survivor México 2021: ¿quién GANÓ la prueba de campamento techado este 7 de abril?

Ayer inició el nuevo reality de supervivencia que estrena su segunda temporada, conducida por Carlos Guerrero
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:53

Tras la final del Exatlón, inicio la segunda temporada de Survivor México 2021, que llegó recargada tras el éxito de la primera a finales de 2020. El día de ayer 7 de abril se vivió el vibrante primer episodio donde se jugó por el campamento techado, el cual fue ganado por los Halcones.

Fue esta tribu la que además se gano el cofre de suministros, mientras que la tribu de los Jaguares se hicieron con el Tótem de Resurrección, aunque la pasaron en el refugio austero que cuenta solo con un base de madera. 

El surfista y cocinero Pablo Martí fue elegido como el capitán del equipo verde de los Halcones, mientras que Daniel Cortés fue la cabeza de los Jaguares que juegan con el color amarillo. 

En contraste, los eslabones más débiles e cada equipo fueron Bella de la Vega de los Halcones y Gabo Cuevas de los Jaguares, hecho que tendrán que demostrar es un error en los siguientes episodios de Survivor México

"Hubo un momento de muchísimo nervio, pues yo veía que los otros avanzaban y avanzaban, y nosotros no podíamos abrir una llave (en el barco). Fue mucho estrés. La verdad es que moría porque me escogieran para competir, eso me dio mucha confianza. Les agarramos ventaja porque éramos como hormiguitas", declaró Natalia Alcocer de la tribu ganadora del campamento techado.

Finalmente, fueron los Halcones, encabezados por el ex Master Chef, los que se llevaron el primer episodio con dos de las tres pruebas, mientras que el equipo contrario fue dividido por las diferencias, pues Daniel y el Sargento no vieron con buenos ojos a su eslabón débil, pues aseguran que Gabo intentará meter mala vibra entre el equipo amarillo en el programa de Survivor México de este jueves.

mgm