Abuso Sexual

Al borde del llanto, Enrique Guzmán habla del presunto ABUSO a Frida Sofía

El cantante se presentó en la televisión y dio su versión de los hechos en el programa de Paty Chapoy.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:46

Claro está que la familia Guzmán tiene muchos pleitos entre ellos. Sin embargo, nadie esperaba que tantos. Recientemente Frida Sofía expuso en el programa ‘De Primera Mano’ con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseaba” desde que ella tenía 5 años. Si bien en un primer momento el venezolano dudó de la “estabilidad mental” de su nieta en sus redes sociales, luego se lamentó en la televisión.

El padre de Alejandra Guzmán se presentó en ‘Ventaneando’ y junto a Paty Chapoy dio su versión de los hechos. "A Frida la amo con toda mi alma", comenzó diciendo. “En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña... No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, expresó.

Y añadió: “Sí, en algún momento quise suplir el boquete que le hizo su mamá con mi presencia, pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero no la he tocado en mi vida”. Además, Enrique aseguró que su nieta puede estar diciendo todo esto en su contra por dinero.

“Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera, lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero”, lanzó el intérprete de ‘Cien kilos de barro’.

“Yo no tengo rayas en el tigre, es la primera vez que me rayan el tigre”, dijo Enrique siendo que Silvia Pinal, su ex, ha contado más de una agresión en su bioserie. “No sé que te hice, más que quererte, ojalá que lo que encuentras en mí sea alivio y no un daño más”, expresó mirando a la cámara como si fuera Frida.

Lo peor es que no le encuentro la salida, ahorita voy a salir, me subiré al auto de mi asistente y me esconderé detrás del asiento del coche para ocultarme de las miradas, de la gente que me dice ‘usted también anda tocando niñas de 5 años’” finalizó Enrique Guzmán entre lágrimas.