En las redes

Al rojo vivo: Eiza González cautivó a todos con una producción de FOTOS

La actriz enamoró a sus seguidores de Instagram luciendo un outfit totalmente combinado que resalta su belleza.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:35

La mexicana Eiza Gonzalez sigue sorprendiendo a sus fanáticos. La actriz de 30 años está viviendo un gran presente luego de haber sido elegida como el nuevo rostro de la fragancia "On the Beach" de Louis Vuitton y con el éxito de la película 'I Care a Lot' (Descuida, yo te cuido), el film de Netflix dirigido por J Blakeson y protagonizado junto a Rosamund Pike.

Así como su exposición, la popularidad de Eiza ha aumentado logrando así tener una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Por ello, cada publicación que hace genera gran revuelo entre sus fanáticos quienes la llenan de halagos. En esta oportunidad, Eiza Gonzalez compartió un look totalmente combinado que se llevó todas las miradas.

Eiza Gonzalez Fuente: Instagram @eizagonzalez.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza mostró un outfit rojo que resalta su belleza. Luciendo un vestido, pañuelo y chamarra de cuero color rojo, la actriz de 31 años demostró por qué es un ícono de la moda.

El posteo recibió comentarios como "que bien te ves", "sos hermosa" y "ese color es un fuego".

Eiza Gonzalez Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Eiza González está posicionándose en el exterior como una de las mexicanas más exitosas, y también mejor vestida, conquistando con sus looks y marcando tenencia. Sin dudas, es el mejor momento para la actriz.