Redes sociales

‘Betty la fea’: Ana María Orozco publica FOTO en bra y causa FUROR

La oriunda de Bogotá compartió una fotografía que causó sensación entre sus millones de fans.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:17

La actriz colombiana y nacionalizada argentina de 47 años de edad, Ana María Orozco, es una de las mujeres más guapas y sensuales de la televisión. Su personaje de Beatriz Aurora Pinzón Solano en ‘Betty, la fea’ la catapultó a la fama internacional ya que fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Al ser reemitida una y otra vez en diferentes lugares, ‘Betty, la fea’ nunca pierde vigencia y mucho menos sus protagonistas. Actualmente, Orozco cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que se sorprenden eventualmente con algunas fotografías ‘retro’.

Así fue el caso de este pasado jueves 8 de abril en el que Ana María compartió un par de fotografías en la red de la camarita luciendo un outfit total black, que incluyó una minifalda de cuero, un brassier, un choker y unos mitones adornando sus manos. “Nicole. “El Colombian Dream”, dir. Felipe Aljure. Photo, German Baron. NY. 2004” escribió en el post.

Fuente: Instagram @anaorozcoof

La actriz de ‘Betty, la fea’ se refirió a “El colombian dream”, la película colombiana escrita y dirigida por Felipe Aljure. El film, estrenado finalmente en el año 2006, fue rodado en locaciones de Girardot, ciudad natal del director. En su trama hace una reflexión sobre los valores y antivalores de la sociedad colombiana en la actualidad.

Fuente: Instagram @anaorozcoof

La publicación de Ana María Orozco cosechó más de 37 mil likes y 765 comentarios. Quien le dedicó un ‘Me Gusta’ a la foto de la actriz a sus 31 años fue Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a Michelle Salas en la bioserie de Luis Miguel, que estrena su segunda temporada este 18 de abril.