Felicidades

Camino al altar: Ariana Grande ya planea su BODA con Dalton Gomez

La cantante y su novio, quienes se comprometieron en diciembre del año pasado luego de seis meses de novios, están pensando en dar el sí muy pronto.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:23

La cantante, actriz y productora musical estadounidense de 27 años de edad, Ariana Grande, sorprendió a todos cuando a fines del año pasado anunció su compromiso con su novio Dalton Gomez. A través de su cuenta de Instagram, Ariana dejó ver su enorme anillo de compromiso.

Para siempre entonces”, escribió la intérprete de “Positions” junto a una serie de fotos en las que se la veía abrazada junto a su novio.

 Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Ariana Grande y Dalton Gomez anunciaron su noviazgo el día del cumpleaños de la cantante también a través de las redes sociales. Desde ese entonces, mucho se ha hablado sobre el joven agente inmobiliario, quien tiene un perfil bajo lejos de los flashes y escándalos. 

Según reveló una fuente cercana a E! News, a pesar de que aún no hay nada confirmado, Ariana Grande y Dalton Gomez ya habría comenzado a hablar de sus planes en los que han llegado a algunos acuerdos. El informante expresó que ninguno de los dos “quiere un evento extravagante, así que están tratando de idear cuáles son sus opciones para tener una ceremonia íntima”.

Ariana Grande y Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

Además, dicha persona agregó: "[Ella] ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación, aunque a veces eso viene con el territorio de estar en una relación con una celebridad”. 

 

¿Quién es el afortunado?

Dalton Gomez es agente inmobiliario de Malibú, de perfil bajo pese a tener amigos muy famosos como es el caso de Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. Es por eso que su cuenta de Instagram es privada, lo que le evitará escándalos innecesarios que puedan afectar su profesión como encargado de encontrar mansiones.

Ahora, Dalton tendrá que acostumbrarse a ser perseguido por fotógrafos.