Toda una marquesa

Con un precioso look de época: la FOTO que publicó Netflix de Ester Expósito

Fue la cuenta de Netflix para Latinoamérica la que subió la temperatura al publicar una foto de Ester Expósito con un delicado y precioso look de época. En la foto que está en blanco y negro se la puede ver con un delicado antifaz de plumas y un vestido escotado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:36

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las artistas con mayor proyección internacional en este momento, la rubia arrasa en las redes sociales y todo lo que hace se convierte en un éxito. En los últimos días ha bajado su exposición en la red social de la camarita donde acumula más de 26 de millones de seguidores pero cuando re aparece detona internet.

Ahora fue la cuenta de Netflix para Latinoamérica la que subió la temperatura al publicar una foto de Ester Expósito con un delicado y precioso look de época y junto a ella escribió: "Mi tatarabuela: una elegante mujer con el título nobiliario de Marquesa 👸que llevó una vida opulenta, entre muchos eventos de alta sociedad y secretos bien guardados 🤐"

Ester Expósito. Fuente: instagram @netflixlat

La hermosa foto de época de Ester Expósito

De inmediato la publicación alcanzó miles de likes y cientos de comentarios por parte de los fans de Ester Expósito quien halagaron su belleza y carisma. La imagen parece ser tomada en el detrás de escena de uno de los capítulos de la serie Élite donde los alumnos de Las Encinas asisten a una fiesta de disfraces.

En la foto que está en blanco y negro se puede ver a Ester Expósito con un delicado antifaz de plumas que es sostenido por su mano derecha mientras que luce un impoluto vestido blanco de gasa con un profundo escote. Su cabello esta tomado con un alto peinado y arreglado con flores blancos, algo típico de las reuniones sociales de la alta sociedad. 

Ester Expósito en Élite. Fuente: archivo Terra.

El make up de Ester es suave y acorde a su joven rostro y como accesorios sólo luce unos aros de perla blanca. En la cuarta temporada de Élite que está próxima a ser estrenada por Netflix no está el personaje de la marquesita Carla Roson y esta imagen nos demuestra que la vamos a extrañar más que nunca.