Están a la vuelta de la esquina

Disney Plus anuncia fecha de ESTRENO de Black Widow y Cruella; esto COSTARÁN

Tras los retrasos por la pandemia 'Black Widow' dará al personaj de de Scarlett Johansson la cinta que siempre mereció mientras que Cruella reinventará a la icónica y fashionista villana
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:34

Debido a que la pandemia por el Covid-19 continúa, muchas casas productoras le están apostando a los estrenos en streaming pese al descontento de las cadenas, por lo que también están estrenando sus cartas fuertes en salas de cine. Disney lo sabe y por eso ha preparado un estreno simultáneo para ‘Cruella y ‘Black Widow’ que se podrán ver en Disney Plus.

Luego de los retrasos ocasionados por la situación, ambas cintas llegará a la plataforma de Disney Plus al mismo tiempo que a salas de cine, solo que no será una estreno convencional.

Al igual que ocurrió con ‘Mulán’ o ‘Raya y el Último Dragón’, estas cintas serán parte del Premiere Access por lo que deberás pagar una cantidad adicional.

Tanto 'Cruella' como 'Black Widow'  tendrá un costo de $319 pesos cada una, y podrán verse a partir de 26 de mayo y el 9 de julio respectivamente pero también podrán ser vistas en salas de cine.

‘Black Widow’ cinta protagonizada por la vengadora Natasha Romanoff, que dará cierre a su personaje en el universo Marvel, estuvo enlatada durante al menos dos años pues el productos de este universo, Kevin Feige, aseguró que estaba pensada para salas de cine y que los proyectos televisivo como Falcon y El Soldado del Invierno o Wandavision, tendrán otro formato.

Por su parte, la  precuela de la villana de los ‘101 Dálmatas’, ‘Cruella’, se uniría a los lanzamientos Live Action que ha sacado Disney en la última década como ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’ o ‘Aladdin’, sin embargo esta seguirá un camino del cintas como 'Joker' o 'Maléfica’ que deconstruyen a los icónicos villanos.

Posterior a su paso en salas de cine, estas cintas se unirá al catálogo regular de Disney Plus por lo que hasta el momento tienes tres opciones para verlas: en salas de cine en Premiere Access de Disney Plus o en el catálogo regular unos meses después.

mgm