Humor

El VIDEO de Anya Taylor-Joy que se volvió VIRAL y demuestra que es ARGENTINA

La joven ha estado en el foco de los medios en los últimos meses por la exitosa serie de Netflix pero un nuevo video se volvió viral.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:18

La actriz y modelo estadounidense de origen argentino-británico de 24 años de edad, Anya Taylor-Joy, si bien se dio a conocer por su papel protagónico como Thomasin en la película de terror sobrenatural The Witch, ha ganado mayor popularidad por la miniserie de Netflix ‘Gambito de dama’ en su papel de Beth Harmon.

Si bien Anya nació en Miami, Estados Unidos, vivió hasta sus seis años en Buenos Aires, Argentina. Su padre, Dennis Alan Taylor, es un exbanquero internacional de origen argentino y escocés. Es por eso que en más de una ocasión la actriz ha revelado que ese país ocupa un lugar muy especial para ella. De hecho, en una entrevista confesó: “Sí tengo que definir de dónde viene mi actitud de vida y mi calidad como persona, es de la Argentina”.

Recientemente se ha viralizado un video de ella siendo entrevistada en el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. La actriz de ‘Gambito de dama’ estaba contando que fue interrumpida mientras tomaba un helado, y le preguntaban si era ella.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Para pasar un momento en paz, Anya confesó que se hacía la desentendida. Fue en ese momento que uno de los conductores le preguntó cuál era su gusto de helado favorito. Sin dudarlo, la actriz cambió el tono de manera radical y respondió "Dulce de leche. Argentina. Dulce de leche", lo que dejó sin palabras a los presentadores. 

Ante el silencio, la actriz insistió: “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, refiriéndose al producto lácteo espeso y dulce producto de la cocción de leche con azúcar conocido también como manjar, arequipe o cajeta. En ese momento, Kelly y Ryan se fundieron en risas e intentaron imitar el acento de Taylor-Joy, aunque se sinceraron: “No creo que lo estemos diciendo bien”. El video, que había sido publicado por primera vez hace un año, se viralizó nuevamente y divirtió a sus millones de fans.