Redes sociales

El VIDEO de Ester Expósito junto a una chica TRANS que levantó la TEMPERATURA en las REDES

La estrella de ‘Élite’ compartió un video en sus Instagram stories que llamó la atención de sus millones de seguidores.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:17

La actriz española de tan solo 21 años de edad está un poco ausente en las redes sociales. Aunque Ester Expósito nunca fue de grabarse videos selfie hablando a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, en el último tiempo ha publicado fotos de manera muy esporádica, lo que ha llamado la atención de sus fans.

Debido a su ausencia, se ha comenzado a correr el rumor de una separación con su pareja Alejandro Speitzer. Sin embargo, la falta de fotografías de ambos juntos en las redes puede deberse a que ya llevan varios meses juntos y prefieren mantener un perfil más bajo e íntimo.

Quien sí ha publicado fotos de ambos ha sido Sebastián Yatra, quien recientemente ha colgado imágenes junto a la estrella de ‘Élite’ y su novio. El intérprete de ‘No bailes sola’ participará en ‘Érase una vez… pero ya no', la primera serie musical española, dirigida por Manolo Caro (íntimo amigo de Ester).

Fuente: Instagram @sebastianyatra

En las últimas horas, la intérprete de ‘Carla Rosón’ en la exitosa serie de Netflix compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve junto a su amiga y estilista de confianza Alex Saint. “Te amo locamente” escribió Ester sobre el clip donde se ve a ambas muy juntas bailando frente a la cámara y dándose besos en la mejilla.

Alex Saint es una auténtica artista multidisciplinar del siglo XXI. En su bio de Instagram autodescribe su profesión como “Depende del día maquillo, actúo, poso o fotografío”. Si bien en el clip no se ven besos en la boca, llama la atención la cercanía ya que la blonda es una chica trans y ha confesado en entrevistas anteriores que Caitlyn Jenner, la madre de Kilye y Kendall Jenner, es su referente. Por el momento, son solo buenas amigas.

Fuente: Instagram @alex_saint