Emotivo mensaje

Emily in Paris: Lily Collins mostró a su mamá en las redes sociales

La actriz de a poco va mostrando su vida privada en las redes y hoy con motivo del cumpleaños de su mamá, Jill Tavelman, quien rompió vía fax con el famoso músico tras descubrirle una infidelida, publicó una foto de ellas juntas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:37

La actriz Lily Collins de 32 años tiene una amplia trayectoria en el plano de la actuación pero alcanzó la fama con su papel de Emily en la aclamada serie de moda y romance de Netflix llamada Emily In Paris. Con su salto al estrellato, las relaciones familiares de Lily se hicieron públicas y su vida dejó de ser privada.

La relación con su padre, el cantante Phill Collins, tuvo sus altibajos pero en la actualidad se llevan bien y tienen un cordial y amoroso trato. Por otro lado, el año pasado Lily comentó en sus redes sociales que se había comprometido con su novio el director Charlie McDowell y que planeaban su boda para el 2021.

Lily Collins y su anillo de compromiso. Fuente: archivo Terra.

Esta es la madre de Lily Collins, la protagonista de Emily in Paris

Pero poco se sabía de la madre de Lily, Jill Tavelman, la mujer que rompió vía fax con el famoso músico tras descubrirle una infidelidad. Ahora fue la misma Lilly Collins se decidió y la mostró en las redes sociales a la vez que le dedicó un sentido mensaje en el día de su cumpleaños. 

Lily Collins y su mamá. Fuente: instagram @lilyjcollins

"Feliz cumpleaños a la única mujer que conozco, con la que aparecería con un atuendo a juego. ¡Tiene sentido ya que viene de familia! No importa cuánto tiempo pase, dónde estemos en el mundo o cuánto cambio se nos presente, siempre tendrás un lugar tan especial en mi corazón y en mi vida", escribió la actriz junto a una postal donde luce sonriente con su madre.

"Eres una madre increíble, una mujer inspiradora y un ser humano increíble. Gracias por todo lo que me has enseñado y toda la fuerza que me has inculcado. Que podamos seguir riendo y creciendo juntas. No puedo esperar a que lleguen todos los momentos de celebración y recuerdos. Te amo tantísimo. ¡Siempre y para siempre!", cerró la estrella de Netflix.