Como Gatúbela

Impactante: se conoció el trailer de 'Batman: The Long Halloween' con la voz de Naya Rivera

Antes de morir, la ex protagonista de Glee había prestado anteriormente su voz a Gatúbela de la saga Batman: The Long Halloween, Part One.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:06

Finalmente se dio a conocer el trailer de la película 'Batman: The Long Halloween, Part One' en la que la fallecida actriz Naya Rivera presta su voz para el personaje de Gatúbela. Antes de morir ahogada accidentalmente en el Lago Piru de Los Ángeles, la ex protagonista de Glee había grabado para ser dicho personaje en el film de cómics.

En el video del adelanto del film se ve a Batman en camino de resolver una serie de asesinatos en Gotham City, allí se cruza con Gatúbela, a quien le puede escuchar preguntar: "¿Por qué estás corriendo?". 

El personaje de Rivera responde: "Te vendría bien un poco de diversión".

El reparto de voces de la película también incluye a Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como el Joker, Jack Quaid como Alberto, Amy Landecker como Barbara Gordon y Titus Welliver como Carmine Falcone.

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Esta sin dudas ha sido una gran emoción para los fanáticos de la ex protagonista de Glee que aún lloran la trágica muerte de Naya Rivera quien el 8 de julio del 2020 fue encontrada sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles. Desde ese momento el mundo del espectáculo siente un vacío por la repentina pérdida de la actriz.