Puro lujo

'Luis Miguel, la serie 2': a cuánto ascendió la FORTUNA de Camila Sodi tras su participación

El próximo 18 de abril llega a Netflix la secuela de la biopic de Luis Miguel y allí veremos una vez más a esta actriz en el papel de Erika que esta inspirado en la historia de amor del cantante con Isabella Camil, y que mostrará su etapa más madura.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:17

La actriz mexicana Camila Sodi de 34 años es una de las artistas con más proyección internacional en este último tiempo. Si bien arrancó su carrera desde muy jóven a sus 8 años y se convirtió en un fenómeno en su país luego de protagonizar la telenovela "Inocente de ti", su participación en Luis Miguel, la serie la llevó a fama mundial.

La actriz encarnó en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, a uno de los amores del Sol de México, Isabella Camil pero bajo el nombre de Erika. Ahora el 18 abril cuando llegue a la pantalla la segunda temporada de la biopic, la veremos nuevamente en ese personaje pero en su etapa más madura.

Camila Sodi en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra.

Camila Sodi además de ser la sobrina de una de las estrellas mexicanas más reconocidas como es Thalia, es dueña de una gran fortuna que ha amasado durante todos sus años de carrera y que incrementó con el cachet que recibe por ser parte de la producción que es furor en este momento: Luis Miguel, la serie.

Camila Sodi. Fuente: archivo Terra

La revista People With Money publicó en estos días que Camila Sodi es considerada una de las mujeres más ricas y exitosas de México y que su fortuna asciende a más de 700 millones de pesos. Campañas para importantes marcas, participaciones en telenovelas y promociones en las redes sociales son algunos de sus ingresos.

Camila Sodi y Geraldine Bazán. Fuente: archivo Terra.

Esta semana se la vio de viaje a Camila Sodi en el caribe mexicano junto a su amiga y colega Geraldine Bazán y los hijos de ambas. Las artistas hicieron un viaje de mamis y tomaron un avión privado con catering de lujo para llegar a destino donde se divierten al máximo en un resort.