Le hizo bien al negocio

The Crown: audiencia se dispara tras escandalosa entrevista de Oprah a Harry y Meghan

La serie de Netflix es una de las más vista de la plataforma y u popularidad se ve alimentada a cada nuevo escándalo de la corona británica
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:23

La serie de Netflix, 'The Crown', dedicada a la familia real británica es todo un éxito y un nuevo estadístico confirma que su popularidad aumentó tras la la entrevista que le realizó Oprah Winfrey al Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle, pues la audiencia se ha disparado por los cielos.

Según un análisis de la firma Nielsen, encargada de la medición de mercados, confirma que la semana del 8 al 14 de marzo se reprodujeron 449 millones de minutos de 'The Crown' en Netflix, lo que representa un 85.5% más de audiencia que en semanas pasadas donde solo había tenido 242 millones.

Tras el estreno de la cuarta temporada que habla de la participación de la Princesa Diana en la corona británica, su popularidad aumentó considerablemente y ahora con esta entrevista se ha ganado su lugar como una de las más vistas de la plataforma. 

En dicha entrevista ocurrida el 7 de marzo, Harry habló de su difunta madre y cómo tuvo que lidiar sola con su divorcio, de igual modo Meghan Markle denunció los maltratos que sufrió por parte de la familia real y en concreto de parte de la Reina Isabel II, misma a la que se le adjudica las dificultades que pasó Lady Di. 

En esta escandalosa entrevista, Harry y Meghan comentaron obre su separación de la familia real y qué harían después de dejar de formar parte de la realeza, pues ambos realizan obras de caridad, mientras que ella tiene sus propios negocios y él vive de la herencia de su madre. 

El Príncipe ya no está dispuesto a soportar los malos tratos que tuvo su familia con su madre y ahora con su esposa por lo que la ruptura de la familia alimentó el escándalo y se espera que se vea reflejado en las siguientes temporadas de 'The Crown'.

'The Crown' y su reparto han ganado varios Globos de Oro, Premios Emmy y otros galardones como el del Sindicato de Actores de Hollywood como también el de productores y guionistas. De acuerdo con la firma norteamericana el capítulo más popular de la serie es justamente de la cuarta temporada, titulado “Favourites”, en el que la reina Isabel II se reúne con sus hijos para averiguar cuál es su favorito.

mgm