¡Nadie le dijo!

Anthony Mackie no sabía NADA de la nueva película de Capitán América; se enteró por FAN en tienda

Poco después de el final de 'Falcon y El Soldado del Invierno' se confirmó una nueva entrega del aclamado super héroes que fue interpretado por Chris Evans
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:47

En el último episodio de 'Falcon y el soldado del invierno' se dio a conocer que Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie sería el nuevo Capitán América oficial del universo Marvel y hasta trascendió la noticia de que ya se encontraban haciendo una nueva cinta del personaje pero al parecer el actor no sabía nada. 

Malcolm Spellman, showrunner de la serie de Disney Plus confirmó que ya se encontraba trabajando en un guion para 'Capitán América 4' junto con Dalan Musson, guionista de la serie, de acuerdo con el medio The Hollywood Reporter hace unas semanas.

Pero hace unos días, Anthony Mackie habló con el medio Entertainment Weekly, donde el actor que da vida a Sam Wilson en el universo Marvel, explicó que se enteró días después de la noticia.

“Literalmente me enteré ayer en un almacén. El tipo de la caja llamado Dwayne, un gran tipo, me dijo ‘Amigo ¿esto es real?’ [sosteniendo el teléfono]. Yo le dije, ‘no he escuchado nada’. Eso es lo que amo de trabajar para Marvel. Te llaman y dicen ‘Ven a Los Angeles. Queremos decirte que está sucediendo’. Así que, estoy emocionado de ver que pasará, pero no he oído nada”, dijo el actor.

Mackie también reiteró que Marvel no ha hablado con él respecto a un nuevo proyecto con el personaje, ni el productor Kevin Feige, quien corre todas las decisiones en Marvel, ha declarado nada al respecto. 

Mackie también reveló que se sorprendió de que su traje del último episodio no se hubiera filtrado al publico.

“Estábamos en el centro de Atlanta, en el medio de Atlantic Station, rodeados de departamentos y condominios haciendo una tremenda secuencia de pelea y nadie tomó fotos. Fue demente” dijo.

Por el momento no existe una confirmación oficial de Marvel, quien podría continuar el universo del Capitán América con un nuevo rostro para las fase 4 y 5 de su universo, que está por sufrir grandes cambios en sus series y películas.

mgm