Show

Cuál fue el mal consejo financiero de Mila Kunis a Ashton Kutcher

La actriz reveló que en su momento le dijo a su esposo que invertir en 'Uber' no era buena idea y hoy se arrepiente de ello.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:25

 Mila Kunis y Ashton Kutcher han demostrado ser una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood. Ambos actores mantienen su relación lejos de los flases y han logrado formar una gran familia junto a sus dos hijos Wyatt Dimitri. Sin embargo, como en cualquier pareja, han tenido inconvenientes con la toma de algunas decisiones. 

En esta oportunidad, fue Mila quien durante una entrevista con The Late Show with Stephen Colbert, reveló el pésimo consejo financiero que le dio a su esposo y del cual hoy por hoy se arrepiente. Y es que según reveló la actriz, su esposo la incluye en todo lo que tenga que ver con toma de decisiones en cuanto a empresas e inversiones se trata. 

 Mila Kunis y Ashton Kutcher Fuente: Instagram @aplusk.

“La mejor parte de él es que es muy inteligente al incluirme en todo y asegurarse de que estoy al tanto de todo lo que está sucediendo. También es muy inteligente al saber que, a veces, no debes escuchar a tu esposa", bromeó la actriz de 37 años antes de contar la anécdota.

Mila Kunis quien está en pareja con Kutcher desde el 2015, recordó un caso que ocurrió cuando apenas estaban saliendo, cuando Ashton se acercó a ella para platicarle sobre una nueva compañía de autos compartidos.

Me dijo: 'Oye, existe esta empresa, es como un viaje compartido ... como una empresa de taxis, pero cualquiera puede conducir el taxi'”, recordó Kunis, y agregó: “Yo estaba como: 'Esa es la la peor idea de mi vida'”.

 Mila Kunis y Ashton Kutcher Fuente: Instagram @aplusk.

Además, la actriz agregó: “Me dijo: 'Déjame traerte esta cosa. Se llama Uber. Déjame que te lo ordene. Puedes probar esto '. Y yo estaba como: '¿Me vas a meter en un auto con un extraño? ¿Qué te pasa?' Como si estuviera furiosa con él”. 

La actriz, también reconoció que su esposo ha invertido en compañías como Bitcoin, Airbnb, Spotify y SoundCloud.