Celebridades

El Burro Van Rankin REVELA la VERDAD de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

El ex conductor de ‘Hoy’ fue abordado por la prensa y respondió varias preguntas, sobre todo de Luis Miguel.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:23

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, a sus 57 años de edad, tiene muchísimas historias vividas y anécdotas. Uno de los grandes amigos de su juventud fue sin dudas Luis Miguel. Él mismo contó que hacían juntadas, llegaban mujeres y se emborrachaban. Luego, por una broma que él hizo en la radio, estuvieron más de 20 años distanciados.

‘El Burro’ fue abordado a las afueras de los estudios de Televisa y lo detuvieron para hablar de ciertos temas. El más sobresaliente fue Luis Miguel y todo sobre él. Habló de su hija, de sus noviazgos y hasta de su mamá Marcela Basteri. También reveló el origen del tema musical ‘Hasta que me olvides’, y asegura que no fue como se cuenta en la bioserie del ‘Sol’.

Van Rankin reveló que tuvo una buena amistad con Stephanie Salas, por lo tanto una relación cercana con la hija de ambos. “A Michelle yo la cargaba de chavita. Yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos. Me la subía -a Michelle- de caballito, tenía cuatro o cinco años. A mí me adoraba, de repente la vi crecer”, aseguró. Y agregó: “Porque Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía ‘fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña’, yo le contestaba ‘preciosa’... nunca dejaba que te metieras más”.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

Sobre el origen de la canción ‘Hasta que me olvides’, el amigo del ‘Sol’ reveló: “La canción de Hasta que me olvides, eso nadie me lo puede contar: nos sentamos en la escalera de Jaime Camil Garza en -su casa- de Acapulco, y ahí Juan Luis Guerra escribió en una servilleta la canción”.

Sobre la mamá de Luis Miguel, el locutor no quiso ahondar en el tema de su desaparición pero sí confesó que la conoció y que “cocinaba riquísimo”. “Ahí no puedo decir absolutamente nada, yo a la mamá de Luis Miguel la vi dos veces, pero yo no sé si la mataron o no, en caso de que la mataran quién fue. Sería irresponsable de mi parte opinar algo que yo no sé”, concluyó.