Rivalidad

Imperdible: sale a la luz VIDEO de Cristian Castro imitando a Luis Miguel

Mucho material inédito ha salido a la luz tras el estreno del episodio de la bioserie en donde aparece el intérprete de ‘Azul’.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:23

Cada domingo, un nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ e estrena por la pantalla de Netflix. Allí, vamos conociendo poco a poco la versión de que tiene el ‘Sol de México’ de su propia vida, ya que es la versión autorizada de los hechos contados por él mismo. Es por esta misma razón que algunas de sus ex parejas no están de acuerdo son esta forma de contarlos.

Uno de los personajes que apareció en la segunda temporada fue ‘Cris Valdés’, interpretado por el actor mexicano Jach Duarte. Con este cantante se refiere a Cristian Castro, y muestra una gran rivalidad entre los dos íconos musicales de los ’90. De hecho, se ve cómo Luis Miguel se enoja y despide temporalmente a su guitarrista Kiko Cibrián por trabajar con su competencia.

Luego de ello, ha resurgido en Internet un video de hace más de 10 años donde Cristian Castro asiste al programa radiofónico ‘El show de Piolín’ e imita a su contrincante de ese momento. Además, bromea sobre el triángulo amoroso que incluyó a la modelo cubana Daisy Fuentes. “Ahora te puedes marchar” es el hit del ‘Sol’ que el hijo de Verónica Castro tuvo que cantar.

“Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada” bromea Cristian imitando a Luis Miguen en medio de la canción. El conductor de la emisión Eddie “El Piolín” Sotelo, continuó el chiste y le dijo: “Luis Miguel, si te digo que tengo en la línea a Daisy Fuentes ¿qué harías?”.

“No, mejor ahí le paramos”, dijo serio “El Gallito Feliz” dándose cuenta que se estaba metiendo en un terreno pedregoso. “Daisy está conmigo Cristian Castro, Daisy, ¿cómo estás?”, habló como si fuera Luis Miguel. Tanto ‘Piolín’ como el resto del equipo terminaron en carcajadas. Este video sólo es una prueba más de la idea de una rivalidad y que ahora fue confirmada por el mismo Luis Miguel en su serie biográfica.