¿Será?

¿JLo y Ben Affleck regresaron? Fueron captados JUNTOS tras pelea con Alex Rodríguez (FOTOS)

Luego de su aparente separación con el beisbolista, la cantante y actriz fue vista con su ex, el actor de Batman
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:47

Poco después de que Jennifer López y Alex Rodríguez fueran captados discutiendo y ella salió devastada por su aparente separación, fue captada saliendo con el actor Ben Affleck, quien fue su prometido hace casi 20 años.

El portal Page Six reportó las imágenes de Afflex y JLo n una camioneta  paseando juntos en Los Ángeles. La pareja salió de 2002 a 2004, pero se separaron por el excesivo  acoso que sufrían entonces.

Han sido amigos desde entonces, pero ahora tanto Affleck, quien terminó con la actriz Ana de Armas y JLo, están aparentemente solteros. 

Affleck fue visto yendo a casa de López esta semana, después de que el chofer de ella lo recogiera, a pesar de que han tenido cuidado de no ser fotografiados juntos.

Affleck ha visitado a López tres veces desde que ella volvió de República Dominicana, donde se rodó la película 'Shotgun Wedding', aunque estas visitas son en calidad de "amistad. La última vez que se les vio juntos fue el pasado 28 de abril.

“La gente fue tan terriblemente mala con ella, sexistas, racistas. Lo feo y lo malvado fue escrito de ella en maneras que, si lo hicieras ahora, serías despedido por decirlo. Ahora se la idoliza y se la respeta por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, y así es como debería ser” dijo Ben Affleck en el mes de enero.

Tras su separación en 2004, la actriz se comprometió on el cantante Marc Anthony y posteriormente con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida, pero en marzo se reportó que atravesaban una terapia de pareja que sonó a una ruptura, que se confirma ahora con las fotos que se han difundido en redes sociales.

mgm