En las redes

¿Nuevo amor? María Pedraza se mostró muy cerca de Alex González (FOTOS)

Los actores que son compañeros de elenco en la segunda temporada de 'Toy Boy', sorprendieron a sus fanáticos con un gran acercamiento.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:23

Desde que María Pedraza y Jaime Lorente terminaron su romance a principios de este año, mucho se ha dicho sobre ellos. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de 'La casa de papel' y que luego fueron compañeros en 'Élite' pusieron punto final a su noviazgo tras más de un año juntos. 

Ahora, todas las miradas apuntan a Álex González, quien se encuentran grabando los nuevos capítulos de 'Toy Boy' junto a Pedraza en la Costa del Sol, escenario que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses, donde se han mostrado muy juntos levantando sospechas sobre un posible romance.

A través de sus redes sociales, los actores se mostraron felices y muy cómplices. Pedraza compartió en su cuenta de Instagram un clip aparentemente filmado por González el cual tituló: "Así mira Alex González".

Por su parte, el actor también subió a sus historias de la misma red social, una foto de ambos que tituló "El poder de Pedraza". Sin dudas los posteos han despertado las sospechas de sus fanáticos quienes dudan de su relación de amistad.

María Pedraza y Alex González Fuente: Instagram @alexgonzalezact.

 Como si eso fuera poco, ambos compartieron fotos recién levantados con el mismo fondo. ¿Durmieron juntos?

María Pedraza y Alex González Fuente: Instagram.

Augusto Alejandro José González, como es realmente el nombre de Alex González, es un actor español, conocido por haber interpretado a Javier Morey en 'El Príncipe' y a Mario Mendoza en 'Vivir sin permiso'. Ahora integra el elenco de 'Toy Boy' junto a María Pedraza, Federica Sabatini, Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza y que completan Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.