Hollywood

¿Pasó por el quirófano? Revelan LA VERDAD detrás del nuevo rostro de Zac Efron

Kyle Sandilands, presentador amigo del actor, reveló las dudas sobre el rostro de Efron y confirmó si se hizo una cirugía estética.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:24

Zac Efron se convirtió en tendencia al aparecer en un video con importantes cambios físicos. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fanáticos, fue su rostro que lucía totalmente distinto. El video fue mostrado por la página oficial de Facebook Watch, en colaboración con Earthday.org y el divulgador científico Billy Nye, quien propuso un musical de Broadway en favor del Día Internacional de la Tierra, protagonizado nada más y nada menos que por Justin Bieber interpretando el científico de la televisión.

En dicho video se puede ver a Zac Efron cerca del minuto 1:50 aparecer para felicitar a Nye por su iniciativa de un musical de Broadway de gran presupuesto. "Sabía que eras listo, pero creo que eres un genio", dijo en el criticado video. 

Mucho se dijo sobre cómo lucía el rostro del actor de 'Buenos vecinos' y si bien muchos creyeron que se había 'desfigurado la cara' nadie sabía a qué se debía dicho cambio en su apariencia. Y fue uno de sus amigos, quien rompió el silencio para hacer referencia del tan criticado rostro de Zac.

Kyle Sandilands, presentador australiano, aclaró la controversia y confirmó si el artista se sometió a una cirugía en la cara. Durante su participación en el programa de radio The Kyle and Jackie O Show, el presentador negó que su amigo se haya hecho una cirugía estética. "Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Por supuesto que Zac no se ha hecho nada. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?", sostuvo. 

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron.

La doctora Beatriz Estébanez también dio su opinión a la revista Cosmopolitan revelando que está claro que el actor tiene "un poco de voluminización masculina", mientras que para el Dr. Anthony Youn, Zac si se hizo una operación, pero dental.