Escándalo

Protagonista de 'Game of Thrones' acusó a Marilyn Manson por torturas y violación

Esmé Bianco demandó al músico ante la justicia y confesó: “Me pegó con un látigo hasta dejarme a inconsciente y abusó de mi”.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:25

Esmé Bianco, conocida por su papel en “Game of Thrones”, demandó este viernes al roquero Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas. La actriz presentó ante la justicia de California documentos que dejan constancia que fue invitada por el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, a Los Ángeles donde este, bajo la promesa de trabajo, la sometió sin su consentimiento a violencia sexual. Según dichos documentos, la violencia incluía cortes, latigazos y shocks eléctricos. 

Esmé Bianco Fuente: Instagram @esmebianco.

La demanda expresa que Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011”. Además, expresa que “Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento” y “también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”.

Por su parte, la defensa de Manson de la mano de la AFP, Howard King, se refirió a estas afirmaciones como “probadamente falsas” y acusó a Bianco y a su representante legal de hacer “demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió”. “Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”, expresó King.

Marilyn Manson Fuente: Instagram @marilynmanson.

Según se pudo conocer por los documentos presentados, la actriz de 38 años fue de visita a Los Ángeles por primera vez en el 2009 creyendo que iría a filmar un videoclip. Durante cuatro días de su estadía, Bianco fue obligada a usar lencería, privada de dormir y obligada a consumir drogas y alcohol. Además, expresó haber sido “golpeada físicamente por Warner” con un látigo que, según le dijo, “fue utilizado por los nazis”.

Además, los documentos dejan por sentado que en el 2010, Manson viajó a Londres a encontrarse con la actriz e iniciaron una relación consensuada. Un año más tarde, Bianco se instaló en Los Ángeles en donde actuó para un film de Manson llamado “Phantasmagoria”. Sin embargo, no todo resultó como parecía ya que Esmé Bianco debió pasar dos meses y medio de “permanente abusos” y con la amenaza de perjudicar la tramitación de su visa.

“No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, expresó Esmé.

Bianco se suma a una docena de mujeres que han denunciado al cantante. La también actriz Evan Rachel Wood relató los terribles abusos que sufrió por parte del artista.