Se viene lo bueno

¿Quién es Finn Wittrock? El actor que interpretará a Guy Gardner, el NUEVO Linterna Verde de HBO

HBO Max pecha toda la carne al asador con las licencias de DC y los Linternas Verdes son su proyecto más ambicioso hasta ahora
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:47

Luego de AT&T absorbiera a HBO y creara la plataforma HBO Max, pusieron manos a la obra para generar infinidad de contenidos para todo público, uno de los más explotados son las licencia de DC cómics, que incluye a la Liga de la Justicia y los Linternas Verdes. 

Luego del éxito de su primer hit con Zack Snyder y su 'Liga de la Justicia', uno de los proyectos más anunciados era una serie limitada del cuerpo espacial conocido como los Linternas Verdes, los cuales incluso iban a ser usados en la cinta de Snyder, sin embargo la productora, Warner Brothers le pidió explícitamente no usar al personaje ya que tenían otros planes para este emblemático héroes. 

Tal parece ser que la serie de HBO Max ya tiene más forma y con bombo y platillo anunciaron a su primer cast: el actor de 'American Horror Story' que interpretó al diseñador, Valentino, será el próximo en portar el anillo. 

Finn Wittrock será el protagonista de la serie de los Linterna Verde, pero no será Hal Jordan como lo fue Ryan Reynolds, ni el Jon Stewart que tenía en mente Snyder, sino Guy Gardner, uno de los linternas más queridos de los fanáticos de DC Cómics. 

Guy Gardner fue creado por John Broome y Gil Kane en Green Lantern #59 en marzo de 1968, sin embargo, fue en la década de 1980 que Steve Englehart y Joe Staton levantaron al personaje de forma significante y durante la década siguiente fue el linterna oficial. 

Con una personalidad más gandalla, agresiva y cínica, Guy Gardner dará un giro de tuerca a la imagen que el público mainstream tiene de este personaje de color esmeralda. 

Por su parte, Finn Wittrock es un conocido actor de cine y televisión que ha trabajado muy de la mano de Ryan Murphy en diferente series del creador como 'American Horror Story' y el 'Asesinato de Gianni Versace'.

Así mismo ha trabajado en películas como 'La La Land' 'If Beale Street Could Talk',  de los ganadores del Óscar, Damien Chazelle y Barry Jenkins respectivamente y en 'The Last Black Man in San Francisco' de Joe Talbott.

Recordemos que la cinta de 2011 fue una cinta pobre en taquilla y crítica por lo que la serie de HBO podría agarrar el hype que la cinta de Snyder y la plataforma HBO Max está logrando con sus contenidos, por lo que los Linternas Verdes podrían llenar las expectativas de la audiencia. 

mgm