Joe Goldberg está de vuelta

'You': la temporada 3 está lista, ya tiene fecha de estreno y ASÍ lo anunciaron

Joe Goldberg (interpretado por Penn Bagdley) es el protagonista principal de "You"; y también es una persona que con su sola presencia genera terror. Su enfermiza obsesión con las mujeres, sus "stalkeos" y sus actos despiadados ya tienen fecha de regreso para la temporada 3 en Netflix.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:31

You es uno de los grandes thrillers de terror psicológico y suspenso que nos ha dejado Netflix durante los últimos años. Y por esto mismo es que la reciente confirmación de que culminó el rodaje de la tercera temporada de esta serie es la noticia que esperábamos los y las fans. La pregunta es, ¿debemos preocuparnos por el hecho de que Joe Goldberg vuelva a la calle?.

La historia centrada en el propio Goldberg (interpretado por Penn Badgley) ahonda, de una forma terrorífica y cruel, en los peligros y las fatalidades en que puede derivar la obsesión por otra persona.

"You", el atrapante thriller de suspenso en Netflix ya tiene lista su tercera temporada. Fuente: Archivo Terra.

Luego de una primera temporada en la que Joe entrama una enfermiza relación con una joven escritora, en la segunda parte (2019) encontramos al mismo y desquiciado personaje con una nueva víctima de su stalkeo y su acoso. Aunque con un final inesperado.

Y la tercera parte, confirmada hace ya casi dos años, terminó de rodarse hace algunos días; por lo que ahora solo restan detalles técnicos y de edición para que, finalmente y de una vez por todas, vea la luz. La noticia es más que celebrada por los y las fans de la atrapante historia, ya que la tercera temporada sufrió retrasos de todo tipo originados por la pandemia de coronavirus.

El anuncio

A fines del 2020, las filmaciones de You se retomaron; y los protocolos y cuidados sanitarios se convirtieron en el protagonista excluyente de la reanudación. Y tras casi 3 meses, el viernes 23 de abril las filmaciones llegaron a su fin. Así lo confirmó la showrunner de la serie, Sera Gamble, en su cuenta de Twitter.

La tercera temporada de "You" está terminada y será estrenada antes de fines de 2021. Fuente: Instagram @younetflix

 

"Hoy es nuestro último día de rodaje de la temporada 3 de #YouNetflix . ¿Puedo hacer alarde un segundo contigo?", resaltó Gamble en el primer tuit de un hilo donde destacó el impactante trabajo en estos meses, debiendo enfrentar a la pandemia y otras adversidades.

 

 

 "No tuvimos ni un solo resultado positivo en los testeos de COVID, a pesar del significante y terrorífico aumento aquí, en Los Ángeles. Y nosotros no tuvimos ningún caso. Esto es porque cada miembro del elenco y del equipo trabajó duramente para cuidar el uno del otro durante todo este tiempo, que fue estresante y de muy difícil control", destacó la showrunner. 

Aviso oficial

También en las cuentas oficiales de la serie You en Twitter y en Instagram (@YouNetflix) se anunció la finalización del trabajo de rodaje y filmación. Fue por medio de una original -y perturbadora- fotografía, en la que se ve a Joe Goldberg sentado en una silla con un cartel de Stalker (Acosador) en el respaldar.

 

“No te preocupes, tenemos los ojos puestos en Joe en todo momento. ¡Feliz final de rodaje de la temporada 3!”, es el mensaje que acompaña a la fotografía.

La tercera temporada de "You" está terminada y será estrenada antes de fines de 2021. Fuente: Instagram @younetflix

Estreno

Otra de las buenas noticias es que la reanudación de la historia de Joe Goldberg y su amada (y también peligrosa) pareja, Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti) llegará al streaming antes de fines del 2021. Así lo confirmó, también hace unos días, el CEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.