Bellísima

Al borde de la piscina, Rita Ora se anticipa al verano y enamora a sus fans

Rita Ora compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:30

La cantante y actriz británica de 30 años Rita Ora sigue deslumbrando con sus diversos contenidos multimedia en las redes sociales. La compositora se anticipó al verano y se llenó de likes desde Australia, donde se encuentra participando de “The Voice”.

Este lunes, Rita compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Pristina posando al costado de una alberca, luciendo una bikini negras con pequeños lunares blancos y su cabello recogido.

“Muchas gracias a las leyendas @etchrealestatepor encontrarme las casas y alojamientos más bonitos y hacerme sentir como en casa mientras estuve en Sydney!! Algunas fotos mías disfrutando de mi tiempo en Sydney 🥰” fue el sencillo y positivo mensaje que eligió Rita Ora para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @ritaora

“AMO YA, ESTÁS BRILLANDO TAN BRILLANTE❤️😍”, “Te ves increíble aquí. Belleza natural” y “Me encanto tu bikini !! Disfruta nena, te mereces todo ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la intérprete de “Body on Me” en su publicación de Instagram.

Fuente: Instagram @ritaora

Con estas recientes pics, Ora superó con gran facilidad la barrera de los 161 mil likes en tan solo unas horas en la plataforma de la red de la camarita.