Emotivo mensaje

Día de las madres: así celebra Jennifer López junto su madre y sus gemelos

La cantante y actriz utilizó las redes sociales para mostrarle a sus fans cómo celebró el día de las madres. Además aprovechó y le dedicó un tierno mensaje a Doña Guadalupe Rodríguez, su mamá que está presente en todo momento.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:36

La cantante Jennifer López de 51 años se refugia en su familia luego de la separación con su ex prometido el deportista Alex Rodríguez. Por otro lado, la también actriz no ha cancelado ni un sólo compromiso de su apretada agenda y se mantiene ocupada en su trabajo.

Recién termina de grabar la película  “Shotgun Wedding” en República Dominicana, trabajo del cual compartió varias imágenes en las redes sociales ante sus más de 152 millones de seguidores. Mientras ella se encontraba en el set de grabación sus hijos quedaron a cargo de su ex marido Marc Anthony.

JLo y sus gemelos. Fuente: archivo Terra.

Así celebró el día de las madres Jennifer López 

Pero ahora JLo se pudo reencontrar con ellos y celebrar en familia el día de las madres que se celebró ayer en los Estados Unidos y hoy en México. La mujer latina compartió un video que hizo junto a sus gemelos Emme y Maximilian y a su madre doña Guadalupe Rodríguez donde se muestran las mejores fotos que tienen juntos.

"Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo raro que realmente se me quedó grabado”, comenzó diciendo la intérprete de "Ni tu ni yo". Acto seguido subió unas postales sobre el festejo que tuvo con sus hijos donde se los ve compartiendo un almuerzo.

 “Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio... ¡Disfrútalo!”

Así celebró el día de las madres JLo. Fuente: archivo Terra. 

No quedan dudas de que Jennifer López pasó un día fenomenal junto a su mamá. Las mujeres son muy unidas y recientemente cantaron juntas en el concierto Vax Live de Global Citizen, para promover la importancia de vacunarse contra el coronavirus, junto a su madre. En el evento Doña Guadalupe Rodríguez cantó junto a ella la canción "Sweet Caroline".